FANDOM

Del lunes 2 de Octubre al domingo 8 de Octubre de 2017

ARIES:

A veces, por intentar luchar, por arreglar las cosas pataleas y te cabreas muchísimo, no entiendes como puedes ser que poniendo todo de tu parte las cosas al final no salgan como quieres. No entiendes como hay terceras personas tan retorcidas. A veces lo mejor es simplemente pasar, las cosas se acabarán colocando en el lugar en el que se merecen estar, y las personas. ¿Para qué vas a gastar fuerzas en algo que realmente no te hace ningún bien?

Ya está bien de ir detrás, ya está bien de perder tu esencia sólo por intentar que los demás abran los ojos, ya está bien de que no puedas dormir por las noches debido a ese estrés que te causan otros. Ves a tu rollo y no te preocupes tanto por los demás, si no se dan cuenta, ellos verán, pero tú no te esfuerces en tomar soluciones poniendo de lado tu felicidad para que además, encima ni siquiera lo agradezcan… Vamos, que ni se te pase por la cabeza.

TAURO:

Eres una persona entusiasta, un luchador nato, un protector envidiable, eres alguien que si se propone algo, aunque sólo sea por orgullo lo va a conseguir, y sí, ahora más que nunca necesitas que la positividad se apodere de ti otra vez, como tantas veces lo ha hecho.

A pesar de que últimamente tenías una presión que por momentos parecía cortarte la respiración, estás sacando, o intentando sacar adelante todos y cada uno de tus proyectos. Y sí, lo estás haciendo muy bien. Paso a paso, todo requiere de esfuerzo, decir adiós a cosas es complicado, decir hola a nuevos caminos también lo es. Necesitas la alegría en el cuerpo, necesitas pensar en positivo pase lo que pase, será la única forma de que las cosas salgan bien. Piénsalo, cuando estás en modo “todo es una mierda” ¿qué ocurre? Vale, pues que todo es una mierda. Y lo sabes.

GÉMINIS:

No sueltes las cosas hasta tener asegurado lo que vas a hacer después y sobre todo, si lo que hará será mucho mejor. Sabes que eres impulsivo, y aunque muchas veces tienes miedos a la hora de tomar decisiones, cuando las tomas, las tomas hasta el final. Lo que pasa, es que, por momentos, ese miedo desaparece, y de repente te da por elegir algo que nadie esperaba, algo que quizás te hace mucho más daño que lo que tienes ahora, y lo dejas todo así, de locura. Ni tanto ni tan poco Géminis.

Si no estás bien con algo, debes lanzarte a conseguir lo que quieres y mereces, pero no sueltes una cosa mala para meterte en otra peor ¿vale? Que tú ya de esto sabes mucho. A pesar de que a veces te gusta estar solo, en momentos de mucha incertidumbre necesitas a tu gente cerca, que te echen una mano, que te escuchen, que sepan lo que en realidad necesitas, pero nadie va a solucionar nada.

Reflexiona y aunque te sientas un poco decepcionado, trata de que no te afecte todo tanto, y piensa que a veces sólo se necesita tiempo para que las cosas se pongan en su lugar y tú veas claro que decisión tomar.

CANCER:

Pues sí, eres Cáncer y evidentemente todo el aguante que tienes para muchas cosas pasa factura, y la recuperación también será, sin duda, más larga que las demás. Pero cuidado, es muy difícil vencer a alguien que en el fondo nunca se rinde, y ese alguien eres tú. La incertidumbre es un factor que te puede estar dando más de un dolor de cabeza ahora. Eso de que las cosas no sean ni sí ni no es quizás lo que más te puede estresar, porque si, porque no sabes hacia dónde tirar, qué camino elegir, es ahí cuando todo se escapa de las manos.

LEO:

La vida va a cambiar Leo, y lo hará para mejor, pero despégate de una vez de esas amistades envidiosas, de esas personas que quieren verte hundida/o sin ninguna razón, de esa gente que parece infeliz con su vida y tiene que joder la del resto sin ningún motivo.

La envidia es muy mala Leo. Hay cosas que estorban, y lo mejor es quitártelas de encima cuanto antes, hay quien no come ni deja comer, o esos que te dan una de cal y una de arena. Por favor… No tienes que aguantar más. De hecho cuanto antes te alejes mucho mejor.

Ponte serio, no vuelvas a pasar ni una más, hazte valer y demuéstralo. Deja claro a más de uno lo que quiere, lo que te pertenece y por lo que no vas a volver a pasar. Y céntrate en lo tuyo, que bastante tienes. Si hay que separarse de forma drástica pues… ¡Bye bye! ¡Hasta nunca! Pero no toleres lo que no debes.

VIRGO:

Puedes tener todo lo que quieras, porque ahora es cuando mejor te encuentras contigo mismo. Ya se acabaron los dramas Virgo, lo que tenías que poner encima de la mesa lo pusiste, lo que tuviste que decidir, lo elegiste. Hay momentos en los que ni se puede hacer más ni se debe hacer más. Ahora sólo queda recoger los frutos de lo que plantaste.

Cada decisión tiene una consecuencia, o varias, lo que pasa es que la mayoría de las decisiones que has tomado en este caso lo que tienen son ventajas, que, aunque ahora no las puedas ver en su totalidad, irán llegando y sobre todo, te irán recordando que fue la mejor decisión que pudiste haber tomado.

LIBRA:

Vale que no has pasado por los mejores momentos, y es que, en ocasiones no te has comportado como debieras contigo mismo. Es normal que cuando estés enfadada/o lo pagues con el primero que se te cruza en el camino y, obvio, con las personas más cercanas a ti. Pero bueno, piensa ahora vienen tiempos nuevos, experiencias nuevas y sí, un poco de tranquilidad que ya necesitabas.

Si sigues con el ritmo frenético y a menudo, tan estresante que llevabas, nada acabará bien. No podías frenar los pensamientos, aunque quisieras poner una barrera, cuando te daba por pensar, te daba pero bien, y no, no hay nada más frustrante que querer callar lo que la cabeza piensa y no poder. Hay que tomarse un tiempo de calma para renovarse. Además, renovarse de TODO. Haz limpieza profunda en tu vida, tienes que estar bien contigo misma/o para que las cosas salgan como quieres, primero tienes que creer en ti y en tus posibilidades, si no, de nada servirá. La verdad es que, necesitas pensar en ti y en lo que te conviene, a veces te dejas llevar demasiado por los demás y NO todos son tus amigos, ten muy en cuenta eso.

Acércate un poco más a los que de verdad están ahí siempre, a los que te quieren y siempre están cerca cuando estás mal y deja a un lado a los que sólo se mueven por interés. Vales tanto… Además recuerda que ha empezado la época de los Libra… Tienes mucho a tu favor, no lo desaproveches… Y si hay que dejar algo de golpe para empezar otra cosa, se hace… No pasa nada, la vida ahora es pa ti entera.

ESCORPIO:

Esta semana, como muchas anteriores, te faltará tiempo para ti mismo, estarás de arriba abajo solucionando problemas y compromisos pendientes. En realidad, tendrás energía suficiente para muchas cosas, aprovéchalo, porque esa energía la puedes enfocar o gastar en realizar cosas negativas que quizás no sacas de tu cabeza. Olvídate de los demás, si no quieres acabar totalmente desgastado y sin fuerzas. Ya tienes demasiado con lidiar con los pensamientos que parecen no querer salir de tu cabeza cuando más lo necesitas.

SAGITARIO:

Mucho cuidado con lo que deseas ¿ok? Eso que parece un accidente NO es un accidente, no todo es lo que parece y nada sucede por casualidad. No hay coincidencias Sagitario. Haz un poquito de caso a todo, cuando aparezca algo en tu vida es siempre por alguna razón y quizás deberías estar más pendiente y valorarlo. Esas “casualidades” se van a dar mucho esta semana.

CAPRICORNIO:

Te faltan muchas cosas, claro que sí, te faltan experiencias por recopilar, te faltan situaciones que vivir, te faltan momentos que recordar y lo que no vas a hacer es anclarte en algo o en alguien que en el fondo no te da ni la mitad de la mitad de lo que ahora necesitas. No tienes esa ansía por hacerlo todo ya como antes. Todo fluye de manera natural y si las cosas tienen que darse se darán, ni más ni menos. Modo zen Capricornio.

ACUARIO:

Deja de lado a TODAS las personas que te anclan de una vez por todas, a esas que no te aportan nada nuevo, es más a esas que solamente restan en tu vida. No merece la pena que gastes ni un segundo más en pensar en eso. Necesitas a gente que realmente te apoye en tus proyectos y te anime a tirar hacia delante en lugar de personas que puedan hacerte reflexionar sobre qué puede salir mal si avanzas o tomas decisiones. Al revés, tú lo que necesitas es energía de los demás. Y más ahora.

En serio, estás on fire, todo saldrá bien pero no te rodees de quien no debes, es importante… Siempre has dado todo de ti al resto, pues ya es hora de que pongas a prueba lo que los demás pueden llegar a dar por ti cuando eres tú quien debe recibir… En el fondo sabes que llegan cambios fuertes, es un presentimiento que tienes desde hace algún tiempo, y por un lado los esperas ansioso pero por otro te da un miedo que te cagas. Pues tranquilo Acuario, las etapas nuevas son divertidas, claro que asustan pero saldrás adelante como haces siempre.

Saca una sonrisa al mundo, que se acerca lo bueno… Por fin vas alejar del todo a las malas personas que traes encima desde hace tanto… Tu presente y tu futuro valen muchísimo la pena Acuario. La vida siempre se acaba equilibrando Acuario. No más dramas, ahora no te convienen, ni te interesan, ni tampoco son plato de buen gusto. Cuando quieran buscarte, escapa y ni siquiera te enfrentes porque es más de lo mismo… Que seas feliz o más feliz que antes jode a algunas personas pero eso ya da igual, ni siquiera es algo que te importe. Los tuyos a tu lado, el resto, fuera.

PISCIS:

A pesar de que en el fondo no eres complicado de llevar si solamente te escucharan un poquito entenderían un poco más lo que se te pasa por dentro. Deberías empezar a plantearte, de alguna manera, que no siempre merece la pena sufrir por los demás, y sobretodo darle tanta importancia a las acciones de otros.

Ay pececito, piensa un poco en ti, y despreocúpate del resto por una vez, de lo que dicen, de lo que hacen, de lo que piensan. Vive un poco para ti, para disfrutar. No hay más ciego que el que no quiere ver. Te darás cuenta de que la perfección no existe y, es más, HAS DE DARTE CUENTA, sobretodo para que no te vuelvas loca/o con algunos asuntos.

Lo que te tiene que preocupar ahora es acabar de rematar lecciones, si, esas lecciones que tienes tan aprendidas pero que a veces es difícil llevarlas a la práctica. Cerrar capítulos es difícil pero aún es más difícil no volver a tropezar así que, mantén todas tus fuerzas en mirar hacia delante. Todo lo bueno tarda en llegar pero tarde o temprano, llega. Se avecina un dramón fuerte Piscis, pero tienes que pasarlo Piscis, y además te darás cuenta de que no debes cambiar tus planes por nadie.